San Martín 2231 (Bolsa de Comercio)
info@cisfe.com.ar

Venta Alquiler Desde $ Hasta $
Buscar

Institucional

La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (CISFE) fue fundada el 18 de diciembre de1984 por iniciativa de un grupo de operadores del sector interesados en trabajar mancomunadamente en lo que inmediatamente se transformaron en los objetivos fundacionales de la institución.

El 6 de diciembre de 1988, mediante Resolución Nº 582 de la Inspección General de Personas Jurídicas, la CISFE obtuvo la aprobación de su estatuto y la correspondiente personería jurídica.

Así, la CISFE tiene por propósito, entre otros: a) constituirse en representante ante los organismos oficiales y privados, de todos los empresarios inmobiliarios de la provincia, en defensa de sus legítimos intereses; b) buscar el mejoramiento del nivel ético de la profesión, con el objeto de enaltecer la misma para obtener amplia confianza pública, c) difundir y mejorar las prestaciones de servicios que brindan los asociados, d) promover el progreso de la legislación que regula la actividad inmobiliaria, e) defender los derechos de la empresa privada; f) afirmar los principios del régimen constitucional.

En la actualidad, la CISFE nuclea a las firmas de mayor envergadura, trayectoria y presencia en el mercado inmobiliario local.
 

SOCIOS DE LA CAMARA INMOBILIARIA DE SANTA FE (CISFE)